lunes, 9 de junio de 2008

YUTHA ha sido adoptada

Esta pequeñita es Yutha, una gatita que, como muchas otras, estuvo malviviendo en la perrera de la Fortuna, hasta que la asociación GATA la sacó de allí. Los sinvergüenzas, es la palabra más floja que se me ocurre, de la perrera la pusieron siete cachorritos que, no eran suyos para que los amamantase. El resultado fue desastroso: ella estaba en los huesos, es una niña pequeña, pero cuando llegó a nuestra casa, estaba extremadamente delgada y ya llevaba un par de semanas fuera de la Fortuna. ¡Vaya nombre! Es una ironía... Los bebes de Yutha murieron uno tras otro, sin que ni nosotros que acogimos a alguno de ellos ni el veterinario pudiéramos hacer nada para salvarlos.

Por favor, nadie os obliga a tener un animal en casa, si no los queréis, no los tengáis, pero no los abandonéis, no les conduzcáis a una muerte casi segura.

Esterilizarlos, España está ya superpoblada, es un gasto algo elevado, pero es una vez en la vida y así se acabará de una vez por todas los molestos celos.

No os dejéis engañar por los datos de las administraciones, en concreto del Ayto. o de la comunidad de Madrid. Sí, aumentan las adopciones, pero no por su labor, sino por la de tantas asociaciones que viven por y para los animales, sean gatos, perros, conejos, hurones... Como ejemplo os puedo decir que si os encontráis un animal, lo cogéis y lo queréir llevar a la perrera, os darán la cita que a ellos más le convengan, pues tienen un horario de funcionario, no de 24 horas al día como debieran. Es por esto que dejan morir a cachorros, ya que no se encargan de dar el biberón y tanta bestialidades más...

No hay comentarios: