lunes, 16 de junio de 2008

CAMPOFRÍO. "2ª PARTE" DE VEGETARIANOS

Siempre se dijo que las segundas partes nunca fueron buenas..., pero en el caso del anuncio de Campofrío "vegetarianos" ha sido penosa... Ahora es el padre de familia quien no puede resistir comer un trozo de cadáver de un "pobre" cerdo y guarda los restos de este animalito con la marca campofrío dentro de una lechuga. Su mujer, esa hippie que parece estar todo el día fumada, le recrimina su acción.

He leído en muchos foros que esto hay que tomárselo con sentido del humor y lo han comparado con los típicos anuncios de cambios de roles o guerras de sexo... Pues no es lo mismo, porque los que no nos comemos a otros animales, nos tomamos muy en serio nuestras convicciones y por supuesto, que no nos gusta que está empresa de venta de cadáveres de cerdo, pavo... "envasados" y "maquillados" nos falte al respeto y eso no hay manera de suavizarlo.

Lo pondré en mayúsculas porque no puedo gritarlo. A MÍ ME HAN OBLIGADO A COMER CARNE... ¿Por qué se obliga a los niños a comer "animalitos"? Ójala fuera más fácil ser vegetariano en este país donde se nos muestra como bichos raros... Pero, no os equivoquéis, somos tan normales como vosotros, sólo que hemos subido un peldaño más en nuestra relación con el resto de animales. Pensadlo, igual mañana, vosotros sois vegetarianos. Os aseguro que si lo hacéis vuestra vida mejorará.

No hay comentarios: