viernes, 6 de junio de 2008

CANCELADO: Miguel Ángel Silvestre en Reflections. El domingo en Antena 3

El domingo, Antena 3 emitirá tras su informativo nocturno, la película "Reflections" rodada en inglés y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Timoty Hutton, aquel adolescente en "Gente corriente" de Robert Redford, pero que más da... Según la sipnosis de la peli, M.A.S da vida a un psicópata.

No he podido encontrar mucha información de la película, así que no me fio... Es decir, que puede ser que M.A.S. sólo salga cinco minutos al final y que la trama principal del film no tenga nada que ver.

¡Ya veremos! Esto podría salirle bien a Antena 3 y quitarle algo de audiencia a Telecinco, que este domingo no emite "Aida", sino "Yo soy Bea" con un especial sobre su transformación. De partida carecía de emoción, pero con la portada y el reportaje de la revista Cuore de esta semana, ya hemos visto el cambio de Bea, imágenes de su boda etc... Por estas fotos "robadas" la revista pagó 40.000 euros.

ÚLTIMA HORA
Antena 3 ha decidido contraprogramar con una película de título muy parecido "Revelations" con Bill Pullman, desconozco que habrá pasado con "Reflections". No me extraña nada, las cadenas de televisión siempre se están riendo del espectador.

ACTUALIZACIÓN
Ahora Antena3 dice "Reflections", muy pronto en el Peliculón. ¿Cuándo? Pues cuando ellos quieran. En principio, el 15 de junio. Hoy, sábado 14 de junio, he podido comprobar que ya no la emiten mañana, sino que vuelven a poner el genérico "muy pronto".

La semana pasada no se atrevieron con el especial de "Yo soy Bea" y ésta no quieren competir con el último episodio de la temporada de "Aida". A mí parece una estrategia acertada, pero que no mareen tanto a los espectadores.

Parece ser que la emitirán el 24 de junio. Hasta que no lo vea no me lo creo. Ayer viendo El Internado pusieron varias veces la promo, esta vez más extensa, contando lo del "gemelo malo"... Yo creo que a la tercera va la vencida: el martes, 24 de junio a las 22.30h. Al final, se enfrentarán a OT... Creo que la cosa va a estar bastante igualada... OT está en su recta final, pero con la película Antena3 ha creado mucha expectación... Sale M.A.S., pero no esperéis mucho más de un film que se iba a estrenar en cine y al final, acaba en la tele. Por lo que he visto en el trailer tiene pinta de telefilm de las tres y media... Algo que para mí no es despectivo, sino positivo. Películas directas y entretenidas.



No hay comentarios: