Estos son los responsables de otra desafortunada campaña de CAMPOFRÍO
(Ya se habían lucido con la publicidad del perrito y la loncha de jamón, no aprenden...)
(Ya se habían lucido con la publicidad del perrito y la loncha de jamón, no aprenden...)
Agencia: McCann Erickson Anunciante: Campofrío |
Aquí los "creadores" del anuncio explican la "filosofía" del mismo:
Más emocional, con humor y empatía, Campofrío apuesta por una manera distinta de hacer publicidad en su última campaña de Finíssimas, la gama de loncheados, obra de McCann Erickson (...)
http://www.anuncios.com/campana-creatividad/mas-anuncios
/1026916008001/campofrio-col-col.1.html
El video:
/1026916008001/campofrio-col-col.1.html
El video:
También podéis ver este anuncio ofensivo, rancio como los productos de Campofrío y con originalidad, sí, pero con "h". Es una versión más larga que la que se está emitiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario