domingo, 7 de septiembre de 2008

YA LLEGAN LAS SERIES DE USA


Comenzó septiembre y los estrenos y nuevas temporadas de las series estadounidenses no se han hecho esperar. La CW ha salido con fuerza con sus series consolidadas como "One Tree Hill", las que sobrevivieron a la huelga de guionista, como mi debilidad, "Gossip Girl", y la "sorpresa" ha sido el remake de "Sensación de vivir", "90210". El esperado regreso de los chicos de Beverly Hills congregó a unos cinco millones de espectadores en un episodio doble de presentación. Unos datos estupendos para la CW cuyas series oscilan en el rango entre dos y tres millones de fieles.

La verdad es que me emocioné viendo el "90210" de Rob Thomas con detalles como el "Peach Pit" con Nat que, parece conservarse en formol y el reencuentro de Kelly y Brenda me remató . Brenda, demacrada y mal conservada, y Kelly radiante... La ficción es una cosa, pero la realidad no perdona los excesos y Jennie, vegetariana y madre de familia ejemplar, ha sabido conducir la suya mucho mejor que Shannen... Si la serie no se cancela antes, espero con curisiodad cuanto tardará "esta chica mala" en abandonar el "barco de pijos".

En la Fox han regresado
"Bones" que no sigo porque si no acabaría loca, mi capacidad cerebral no es infinita y "Prison Break", ya en su cuarta temporada, ¿quién iba a predecir que una historia tan cerrada se podría estiraaaaaaaaaaaaar así? Después de superar estoicamente la tercera temporada de la que vi todos los episodios como una campeona, era difícil imaginar algo peor que aquello y he de decir que esta nueva temporada comienza con algo más de sentido común y con las mismas trampas de siempre... Sus fans o los que vieron la tercera temporada con toda lógica deberían ver esta cuarta, todo indica que tendrá mejor nivel.

No hay comentarios: