martes, 29 de abril de 2008

Vicky, ganadora de FAMA



Ayer acabó FAMA con una justa y previsible ganadora, Vicky. Desde el principio del concurso demostró ser humilde, trabajadora, además de una gran bailarina. Algunos de sus compañeros poseían grandes cualidades como bailarines, muy cercanas a las de ella, pero la soberbia les pudo en algunos momentos durante estos cuatro meses. Lorena, Juan Carlos e incluso Quique son claros exponentes del grupo que acabo de mencionar.

Lo de Vicky es una cuestión de educacion, pues viendo ayer a su madre se entiende todo. Cuando Paula Vázquez le preguntó por qué debería ganar su hija, ella contestó con tono pausado que todos eran merecedores de la victoria... Puede ser una respuesta obvia y policamente correcta, sin embargo fue la única que la dio... Mientras las madres y familiares de otros se dedicaban a lucir palmito y a desmerecer a sus hijos como la madre de Mary que es más alta que ella, que puede ser peor que tu madre sea más alta que tú. Antes de finalizar el apartado familiares he de decir que la madre de Vicky se parece mucho a Rita Barberá tanto en la fisionomía, en el vestuario como en su carácter recio.

En cuanto a la gala de ayer fue una vergüenza, por lo que he leído se prolongó hasta la una y media. A la una menos diez no pude más y me fui a la cama, imaginaba que Vicky sería la ganadora, pero me hubiera gustado ver el momento. Se pasaron muchísimo tanto con el tema de las llamadas telefónicas como en la duración del programa.

Está claro que Cuatro consiguió su objetivo de superar el 10% de share en el día, en el mes está en un 9,2 %. Hoy emiten episodio nuevo de House, lo que les ayudará a conseguir su meta, sin embargo no auguró el mismo recorrido a Supermodelo que a Fama. Carece del dinamismo del último y la meta final es ser modelo... A mí no me convencen los modelos, por mucho que me digan que trabajan y trabajan, no me lo acabo de creer...

FAMA
DATOS DE LA GALA DEL LUNES: 19% y 3.018.000 espectadores.
DATOS DEL GANADOR (Late night del lunes): 31.7% y 2.100.000 espectadores.

FAMA me ha parecido un gran formato que ha dado espectáculo, reality en su justa medida, aumentaron la cantidad, según se aproximaba el final y ha mostrado a un público muy joven que para conseguir sus sueños tienen que trabajar, esforzarse y ser disciplinados. Si tuviera unos años menos me apuntaría a una escuela de danza, este programa me ha hecho ver la belleza del baile.

No hay comentarios: