viernes, 25 de abril de 2008

¿M.A.S, de bailarín con Norma Duval a modelo para Armani?



¿Es el gran M.A.S, Miguel Ángel Silvestre, el nuevo fichaje de Giorgio Armani? Eso es lo que escribe Jesús Mariñas en "La Razón", es decir, no es 100% fiable, pero tiene lógica. M.A.S es un chico atractivo, agradable, buen actor e icono de la Cuore. Además es un gran superviviente: ha sobrevivido a los desfiles de "super", a ser Mister Castellón, a participar en Mister España y a ser un miembro del equipo de bailarines de Norma Duval.


Felicito a Armani por su elección de este año, ya que la campaña pasada se lució contratando al torturador de toros, Cayetano
Rivera Ordónez. Un chico guapo tanto como sádico y lleno de sangre. Me alegré mucho al ver como destrozaba el desfile de Armani, un perchero hubiera desfilado mejor.

También aviso a M.A.S que tenga cuidado con la sobrina de Armani. Esta señora con aires de adolescente juguetona que roza los cuarenta, babeaba detrás del soso torturador, no quiero imaginarme su actitud cuando vea al simpático y atractivo Miguel Ángel Silvestre.

ULTIMA HORA
Lo siento por los italianos, especialmente por Roberta, la sobrinísima, pero, según su representante, parece ser que M.A.S quiere centrarse en su faceta de actor y por el momento no quiere volver a desfilar. Como dicen en "Corazón, corazón", Roberta ya no podrá ejercer de perfecta anfitriona de Miguel Ángel Silvestre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja MAS nunca fue bailarín de norma duval, durante un desfile ella hizo un número como invitada q era y MAS fue uno de los modelos q participaron en dicho desfile y en ese número en concreto.

pero ni bailarín, ni nada de nada.

Anónimo dijo...

Bueno, lo de bailarín es una licencia que me tomo. Me encantó ver sus fotos en la Coure. El titular queda mucho más bonito así mis queridas duquesitas.