Nunca he estado en Noruega, pero por lo que sé, es un país frío. ¿Quién se lo diría a Angela Merkel? La canciller lució un escotadísimo vestido azul en la inauguración de la nueva ópera de Oslo que causó un gran revuelo. El Viceportavoz del Gobierno germano, Thomas Steg desvió la atención sobre la noticia con ironía, diciendo que espera "comprensión" por parte de la Casa Real noruega. En este tema existen luces y claros, por mucho que diga "Herr Steg" y voy a intentar despejarlos.
Estoy segura de que Angela será comprendida por la Casa Real Noruega que ya está más que acostumbrada a las salidas de tono de sus miembros. Tienen a Marta Luisa y a Mette-Marit, a las que nadie puede superar ni escándalos, ni en escotes, ni en horteras...
¿Intentaba Angela Merkel demostrar que detrás de la canciller existe una mujer? Sí, puede ser que enseñe su exhuberancia para reivindicarse como una mujer 100% alemana.
¿Por qué su escote se considera una anécdota y el de Eva Sannum fue el motivo de su ruptura con el Príncipe Felipe? Como podéis ver en las dos imágenes, Eva, con su delgadez, deja el escote en un mero desafio para la rancia Casa Real Española, en cambio Angela Merkel muestra su exhuberancia sin represalia alguna, sólo se considera una noticia pintoresca para la sección de sociedad.
Si el islote de "Perejil" dio lugar a una trifulca entre España y Marruecos, ¿acaso no es el escote "Merkel" digno de una crisis diplomática entre Noruega y Alemania?
No hay comentarios:
Publicar un comentario