lunes, 7 de abril de 2008

LA HISTORIA DE "AMOR" ENTRE OWEN WILSON Y WOODY HARRELSON



Antes de contar esta bonita historia de dos amigos os quiero poner en antecedentes sobre las actividades que realiza esta pareja cuando no están actuando.

Woody Harrelson es partidario de la legalización de la marihuana y el cañamo en EE.UU. También es activista del movimiento ecologista. Practica el veganismo y ha denunciado los experimentos de la industria cosmética con animales. Es pacifista y ha intervenido en numerosas charlas contra la invasión de Irak por parte de EE.UU.
Owen Wilson no tiene un historial "solidario" tan completo como Woody, por eso, me alegra ver que son tan amigos, ya que Owen está en un momento bajo. Ni el cine, ni su amigo Ben Stiller parecen comprenderle y es que desde que Kate Hudson le dejó, el pobre quedó sumido en una gran depresión, la cual desembocó en un intento de suicidio.

Desde entonces, se ha rumoreado en varias ocasiones que había retomado su relación con Kate, parece que pasaron juntos la Semana Santa, aunque todavía no está confirmado. El caso es que después de su ruptura e intento de suicidio, vi unas bonitas fotos en la Cuore de esta singular pareja. Estaban chapoteando en un río, creo que peruano. Era un momento de relax en su viaje, ya que estaban haciendo un viaje solidario. Owen parecía feliz. Los amigos estuvieron en Calca donde visitaron
el hogar de niños abandonados “Casa de los Milagros”que al parecer financian ellos.

Ayer, las imágenes regresaron a mi cabeza cuando les vi juntos en la final del Master Series de Tenis de Miami que jugaban Rafa Nadal y Nicolay Davydenko. Allí estaban los dos disfrutando el partido tan panchos y relajados.

Espero que esta amistad se prolongue en el tiempo.

No hay comentarios: