domingo, 12 de octubre de 2008

ECOBOLA. CÓMO LAVAR SIN DETERGENTES



FUNCIONAMIENTO DE LA ECOBOLA

• Se trata de poderosos rayos infrarrojos lejanos emitidos por la ECOBOLA que rompen las combinaciones de hidrógeno de la molécula de agua con el fin de aumentar el movimiento molecular. Esta acción procura al agua una gran capacidad de penetración y aumenta su poder de lavado. La ECOBOLA emite iones negativos que debilitan la adherencia de las suciedades en las telas para que se separen fácilmente sin utilizar detergente.

• La Ecobola mantiene un ph del orden de 10, lo que equivale al ph de un detergente químico ordinario. Este ph es el que permite procesar eficazmente las manchas de grasas orgánicas o químicas.

• La ECOBOLA elimina los componentes de cloruro en el agua y disminuye su tensión superficial, aumentando así su capacidad de lavado.

• Finalmente la ECOBOLA elimina los microorganismos patógenos contenidos en el agua de lavado de su lavadora, proporcionándole una ropa limpia y sana.

www.ecobola.es

www.refrescaelplaneta.com

3 comentarios:

Josep Lluís dijo...

Me parece buena idea, todo lo que vaya en favor de un mejor Medio Ambiente.

Por cierto te he votado en 20 minutos. Te invito a ver el mío "la seguridad en nuestro entorno" en la categoria de ciencia y medio ambiente. Si es de tu agrado el voto no viene mal.

http://blanesseguridad.blogspot.com

Gracias

Anónimo dijo...

Ojo con la ecobola. Yo tenía la de ecobola.es y no me iba muy bien. Es más barata, pero a veces lo barato es peor.
Ahora me han regalado otro "modelo" que también se llama Ecobola y es un poco más grande. Va mucho mejor, aunque supongo que también influye lo de creérselo...

Elisa dijo...

Gracias por la información.

Yo me he comprado una de la empresa Cosmetic B en Biocultura, pero aún no la he probado, pues aún me queda detergente... La que me compré me parece que es grande y mi lavadora no es enorme...