jueves, 23 de octubre de 2008

CREATIVEGAN + VEGANIA EN BIOCULTURA 2008


En un post anterior os hablaba de Biocultura 2008 que tendrá lugar desde el 30 de octubre al 2 de noviembre en Madrid (de 10-20h). Simplemente me hago eco de que los grandes cocineros veganos de CreatiVegan y Vegania estarán presentes en el stand 25 de la primera planta trabajando en un mismo proyecto llamado Vegania. Su fin es difundir la gastronomía vegana, distribuir productos 100% vegetales y educar en la alimentación libre de crueldad.

En el stand encontraréis todo tipo de productos vegetales para elaborar vuestras recetas veganas: quesos vegetales, nata de soja, harina de garbanzo... Y pienso vegano para vuestros perros y gatos.

http://creativegan.net
http://www.biocultura.org


CreatiVegan participa en la categoría de Mejor Blog de Cultura del diario 20minutos, si alguno de vosotros puede y aún no se ha decidido, pues le animo a que vote. Es una gran manera de difundir la filosofía de vida vegana. Es decir, el respeto a todos los animales.


1 comentario:

Miguel Molina dijo...

Siempre es bueno conocer puntos de vista tan opuestos a los de uno. En mi caso me gusta todo lo que tenga que ver con verduras, frutas, etc, pero realmente cuando disfruto es cuando me como un buen chuletón o un solomillo.

Echaré un vistazo a ver si me convences de mi error.

Nos vemos