martes, 20 de mayo de 2008

"V" de Vegetariano en Londres

Otra vez en Madrid y en España, después de haber pasado unos días muy agradables en Londres, entre otros motivos porque es fácil comer, sin tener que dar vueltas buscando un sitio donde te sirvan algo más que cadáveres.

En esa ciudad, que nos supera en civismo donde no se ven animales abandonados y no hay plazas de toros, no se margina a los vegetarianos, tirándonos unas hojas de lechuga pasadas para luego cobrarlas a precio de oro. En Londres, la "V" de vegetariano está extendida casi al 100% en todo tipo de locales desde los más baratos a los más exclusivos, incluso se pueden encontrar lugares con la "V" de vegano.

Luego tienen supermercados como los Mark & Spencer: Simply food, donde es muy fácil encontrar riquísimas ensaladas y fruta de excelente calidad. Con el café tampoco hay problema porque no das un paso sin topar con un "Starbucks Coffee" donde no se extrañan cuando lo pides con "Soya Milk".

En el regreso, a pesar del retraso que llevaba el avión, en British Airways, además de ofrecer un tentempié a los pasajeros, a diferencia de cutre Iberia, nos dieron opción a elegir entre sandwich con cadáveres y vegetariano.

Me dio tanta alegria ver que fuera de estas fronteras empieza un mundo distinto, incluso un poco mejor...

No hay comentarios: