miércoles, 21 de mayo de 2008

LA NUEVA SENSACIÓN DE VIVIR "HUELE" A FRACASO

Esto es un avance del "remake" de Sensación de vivir. En este video podréis ver al nuevo casting, carente de sex-appeal y que no llegan ni a la suela de los zapatos a los originales. Sonaba bien la incorporación de Jennie Garth (90210 Beverly Hills), Rob Estes (Melrose Place) y Lori Loughlin (Full house. Padres forzosos), pero ni por esas creo que esta serie vaya a funcionar.

Esto no es una crítica porque yo soy la primera interesada en que tenga éxito, pues el género me apasiona. Confio en el guionista, Rob Thomas, creador de la gran serie "Veronica Mars" y en el director Mark Piznarski que ha dirigido entre otras Everwood y la gran revelación de esta temporoda "Gossip Girl". Os recomiendo que veáis esta serie o en su defecto el episodio 16 que, sólo puedo definir como memorable e intenso. 42 minutos enlazados con el gusto y el exceso de los mejores culebrones de lujo de la historia.

Lo dicho esta serie tiene un casting desafortunado. Espero que mi venerado Aaron Spelling no sintonice la CW desde el "barco del amor" donde navega.

No hay comentarios: