domingo, 11 de mayo de 2008

Darek deja K.O. a Ana G. Obregón en "La Noria"

Ayer Darek, el guapísimo ex novio de Ana G. Obregón, acudió por primera vez a un plató para hablar de su relación con la polifacética artista. Fue una entrevista extensa y calmada que se prolongó más de una hora donde se habló de la infancia de Darek, de su pasado como stripper, incluso de los cuatro meses que pasó en la cárcel y por supuesto, de su noviazgo con Anita, el tema central de la noche.

Jordi González condujo la entrevista con mucha corrección junto a él estaban Alfredo Urdaci, Marisa Martín Blázquez y Paloma Barrientos. Los periodistas estuvieron muy comedidos con Darek, pareció que ninguno de ellos tenía el papel de "malo" en la entrevista. He de precisar que Urdaci, intentó meter el dedo en la llaga con temas como el pago de impuestos de Darek..., pero lo hizo con tan poca convicción que él ni se inmutó. Mientras, Marisa y Paloma sucumbían a la belleza y el saber estar del chico.

Darek se limitó a contestar a las preguntas directamente en un castellano bastante bueno. Sus respuestas fueron concisas, pero correctas y demostraron que este chico está muy bien educado. Confesó que sólo tiene 27 añitos, desmintió que Ana y él se conocieran en Los Angeles, sino en un gimnasio de Ibiza. Poco tuvo que hacer este "adonis" para convencernos de que él decía la verdad. Las imágenes, declaraciones y numerosas contradicciones de Ana no hicieron más que reafirmar a Darek.

El polaco comenzó la entrevista fuerte, diciendo que el fin de su relación llegó cuando se dio cuenta que Ana vivía en un mundo imaginario y que se creía sus mentiras. Darek, educado en el comunismo y con pocos pájaros en la cabeza, se dio cuenta de que eso no le traería nada bueno y rompió su relación con Ana. Es cierto que él no aclaró quien rompió con quién, pero se pudo leer entre líneas. Afirmó que había estado enamorado de Ana y que nunca la había sido infiel. Al contrario, por estar a su lado, Darek comentó que había tenido que rechazar muchos trabajos "dignos". Así que como ella no le dejaba trabajar, él no podía mantener el mismo ritmo de vida. Ése era el motivo por el cual Ana pagaba las facturas del piso que compartía con Darek como una pareja que eran. (Me hubiera gustado que le hubiesen preguntado la edad de su simpática madre, así habríamos podido comprobar si era más joven que Ana G. Obregón.)

Asimismo, pusieron un video con las declaraciones de un cínico y desmemoriado Conde Lecquio sobre Darek en el programa de A.R. Ahora él va de hombre reformado, pero su relación con Ana G. Obregón fue muy similar. A él se le veía como un italiano aprovechado que venía a España a conseguir vivir del cuento y así ha sido desde entonces. La diferencia es que Ana tiene un hijo con él y debe mantener una buena relación con Lecquio por el bien de Álex Jr. Entre Ana y Alexandro hubo muchos claros y oscuros... Un gran cantidad de rumores que no dejaban en buen lugar al italiano y que hablaban de una "Ana" sometida a él.

Darek conquistó el corazón de tod@s. Antes de la entrevista para much@s era sólo un chico muy guapo, pero salió del plató con algunos adjetivos más en su haber como: educado, correcto, simpático, tranquilo y el más importante, maduro, sin duda mucho más que su ex novia.


No hay comentarios: