miércoles, 14 de mayo de 2008

¡CÓMO ESTÁ EL MUNDO!



Esta semana la portada de ¡Hola! rivaliza duramente con la portada de Cuore, para ser justa me hace más gracia que los granitos de Victoria Beckham y compañía.


- Isabel Presley entrevista a George Clooney (ja, ja, ja)
- Se reencuentran como dos viejos amigos (ja, ja, ja) ¡Quién lo diría! Si parece que van al baile de graduación. La Cuore es excesiva en su corriente realista, pero la ¡Hola! se pasa con el photoshop. Es antinatural que la señora de Porcelanosa parezca más joven que sus hijas.
-Isabel se ha pasado con el blanqueamiento dental o bien, la camisa de George ha amarilleado por no usar la lejia correcta. (ja, ja, ja)
- Isabel estuvo acompañada de sus hijas, Chabeli y Tamara. La señora se empeña y se empeña, a ver si las puede hacer vivir del cuento como llevan haciendo ella 35 años. No creo que le hayan salido tan listas las niñas... (ja, ja, ja)
- En la casa de Cindy Crawford, ¿qué tiene que ver ésta y su marido, el que tiene pinta de cowboy? No lo entiendo porque si George ha ejercido de anfitrión, como dice la revista, porque no han estado en su casa. Aquí todos sacan tajada... (ja, ja, ja)

Después de las risas, reflexiono sobre las baldosas de Porcelanosa. ¡Cómo puede ser un negocio tan lucrativo! Sobre lo buen modelo que es George Clooney y el tamaño de su mano. No he comprado la revista y me pregunto si George iba acompañado de su novia, la camarera pizpereta... Sarah creo que se llama. Es una lástima porque George no se ve ni con niños ni con familia. Entonces, no veo manera de "engancharle". Se la ve ingeniosa..., más que Tamara y Chabeli. Se le ocurrirá algo... Sino que pregunte a Isabel. Se entenderán muy bien.

No hay comentarios: