domingo, 9 de noviembre de 2008

PACMA PIDE LA PROHIBICIÓN DEL TORO DEL JUBILO DE MEDINACELI



Doscientas personas se han concentrado en Medinaceli y en Soria para protestar contra la sangrienta y cruel tradición del "Toro de Jubilo" que se celebrará el próximo viernes en localidad soriana. Otro pobre animal será maltratado para divertimento de unos cuantos seres humanos desalmados.

Personas llegadas de Madrid, Barcelona, Soria, Valladolid, Bilbao, Logroño, Santander y Burgos han dejado claro que existen seres humanos que están en contra de estas aberraciones con consignas como: "La tortura no es arte ni cultura", "Medinaceli tortura toros", "Medinaceli, vergüenza nacional" o"Menos violencia y más inteligencia"...

Se ha leído un manifiesto, se ha dado la palabra a cuantos la han pedido y se ha expresado la disconformidad con cualquier maltrato animal y ante las subvenciones que el Gobierno da a los empresarios taurinos sin las cuales este negocio acabaría. Ni arte, ni cultura... Esto proporciona mucho dinero a "cuatro mafiosos" y se debe pedir explicaciones al ejecutivo y por supuesto, exigir que se incluya una casilla en la Declaración de la Renta para no destinar nuestros impuestos a sufrimiento.

La próxima cita será en Coria.


PRENSA
www.heraldodesoria.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.10591
www.soitu.es/soitu/2008/11/09/info/1226236553_876788.html
www.aol.es/noticias/story/Partido-Antitaurino-Contra-el-Maltrato-Animal-reclama
-a-la-Junta-que-no-permita-la-celebraci%C3%B3n-del-toro-jubilo/6767794/index.html
http://elmercuriodigital.es/content/view/14416/82/

No hay comentarios: