martes, 11 de noviembre de 2008

CURSOS DE COCINA VEGANA

Los cursos son impartidos por Marisa Fernández en el supermercado "Origen" en la zona de Manuel Becerra (c/Doctor Gómez Ulla, 16).

Son cursos específicos para aprender a cocinar los cereales integrales y las proteínas vegetales, hacer postres sin azúcar, utilizando edulcorantes naturales, a cocinar las algas, así como todos los productos relacionados con la alimentación natural.

Hay una pequeña parte de teoría, en donde se enseñan las cualidades energéticas de cada alimento; cómo potenciar los órganos, que según la Medicina Tradicional China corresponden a cada estación del año, así como todo lo relacionado con las diferentes terapias alternativas y? preparados naturales.

Los grupos son reducidos, máximo 10 personas, de esta manera el alumno aprende a manipular, cortar y cocinar todos los ingredientes de una forma totalmente práctica.

Los cursos se realizan los sábados con horario de 10 h. a 17h., aproximadamente. Los alumnos preprararán la comida y parte de ella se la llevarán a su casa para compartirla con su familia y/o amigos.

Existen otros cursos monográficos: Curso de elaboración de Alimentos Base (pan, seitán, tofu, temphe etc.), Cursos de Cocina Curativa, Cursos de Cocina Exótica, Cursos de Alimentación Infantil, Cursos de Cocina Natural y Energética específicos para Adolescentes, Cursos de Repostería Integral (con edulcorantes naturales), Cocina de Catering (fiestas, para llevar, etc.)

MÁS INFORMACIÓN: www.marisafernandez.com

No hay comentarios: