viernes, 8 de febrero de 2008

TORI SPELLING, DE NUEVO EMBARAZADA


Una mujer como Tori se merece un post... y un blog en su honor... Hace menos de un año que nació su primer hijo, pero eso no ha sido impedimento para que Tori y Dean vuelvan a ser padres de nuevo. Tori está embarazada de su segundo hijo y como un bebé siempre viene con un pan debajo del brazo, a Dean y a Tori les ha llegado la confirmación de la segunda temporada de su reality: "Tori & Dean: Still Inn Love". La pregunta es: ¿Hasta cuándo?

2 comentarios:

beizabel dijo...

Tori, Tori, la eterna segundona de sensación de vivir... pobre hija, siempre luchando contra los que le acusaron de ser la enchufada de papá Aaron, el productor. ¿Qué es de Brandon Y Brendan?, ¿quién se acuerda de Kelly Tailor con todo lo protagonista que era, eh?
Estoy de acuerdo Gatita, has hecho justicia, ese canalillo hermanado con el de Ana Obregón merece un homenaje, si señor.

Elisa dijo...

Brandon (Jason Priestley) ha hecho de malo en varias series últimamente: Sin rastro y Medium... Le vi en Antena 3 protagonizando y dirigiendo un telefilm lamentable... Consiguió hacerlo aburrido.

Brenda (Shannen Doherty) protagonizó Embrujadas, se fue y después estuvo en Falcon Beach,una serie que fracasó.

Este año, Kelly Taylor (Jenny Garth) ha concursado en Dancing with the stars en EE.UU. Está casada, tiene dos hijos y un marido muy mono que salió en la quinta temporada de A dos metros bajo tierra. Era el novio abogado de Claire Fisher...

Jenny Garth y su marido son vegetarianos. Un punto a favor... Aunque en Sensación de Vivir fuera Brenda, la vegetariana, la realidad es otra.