jueves, 21 de febrero de 2008

PACMA INICIA LA CAMPAÑA ELECTORAL HOY A LAS DOCE EN CALLAO

El Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal (PACMA) comenzará su campaña electoral en Madrid en la madrugada del jueves 21 de febrero al viernes 22 de febrero. Con el lema: “¡Eres su voz, dales tu voto!” se celebrará un acto de inicio de campaña en la Plaza de Callao a las 24:00 donde se repartirá nuestro programa y se realizará una simbólica pegada de carteles.

El PACMA está compuesto por un grupo de personas con un objetivo primordial: dar voz a los que no la tienen, los animales. A todos los que en España se encuentran indefensos ante leyes insuficientes que no castigan como debieran su maltrato. Fue el silencio, la falta de compromiso y insensibilidad de los partidos políticos mayoritarios, lo que nos llevó a crear nuestra formación.

En las elecciones del 9 de marzo, el PACMA presenta candidaturas para el 90% de las circunscripciones. Esto ha representado todo un éxito que esperamos sea refrendado por los ciudadanos con su voto. Ya en 2004, cuando concurrimos por primera vez a unas elecciones generales, presentamos candidaturas al Senado en 16 provincias españolas, obteniendo un total 64.947 votos. Esto nos convirtió en la segunda fuerza extraparlamentaria más votada.

Animamos a todos los amantes de la vida y defensores de los animales a que acudan a apoyarnos. Ellos no os lo pueden agradecer, pero nosotros lo haremos.

No hay comentarios: