lunes, 18 de febrero de 2008

JOHN MC ENROE, ACUSADO EN CSI NY

Esta noche podremos disfrutar en Telecinco del episodio 23 de la 3ª temporada de CSI Nueva York. Este sería un episodio como otro cualquiera sino contara con la aparición estelar del mito del tenis y showman, dentro y fuera de las pistas, John Mc Enroe. Se interpretará asimismo y será acusado de asesinato.

Mc Enroe abanderó una generación de tenistas con mucho más atractivo mediático que la actual. Su personalidad y mal genio en las pistas, junto a sus numerosos triunfos le permitieron ser el más aclamado y odiado por la afición y el número uno en el ránking de la ATP.

Yo pude disfrutar el año pasado en Madrid del tenis de Mc Enroe. Aquí disputó el máster senior... Todo era diversión, pero me hizo una enorme ilusión verle en la pista. La misma cuando hace cuatro años vi jugar a Andrè Agassi en el master series de Madrid. Fue una gozada, un sueño cumplido de mi infancia... Agassi ya no conservaba su mítica cabellera "teñida" de rubio ni se quitaba provocadoramente la camiseta enardeciendo a las masas... Pero, su sex-appeal no había desaparecido y su maestría jugando estaba intacta... Ganó el partido prácticamente sin moverse del fondo de la pista...

Ahora el más grande es Roger Federer y os puedo decir que verle jugar en directo es una gozada... Tiene una técnica impresionante, un dominio de los golpes fuera de lo normal, además es educado, respetuoso... Lo que los "finos" llaman un "gentleman"... Todo virtudes como buen suizo... Sólo se le echa en falta un poquito de "picaresca".

No hay comentarios: