lunes, 4 de febrero de 2008

La moda en los "Goya"

No pienso hablar acerca de los ganadores o de los derrotados, sino de los modelitos que lucían que es bastante más interesante.

Antes de centrarme en el tema he de comentar algunas cosas que no me gustaron: ¿Por qué entrega un premio Mónica Cruz? Sí, lo entregó acompañada de la "pobre" Bárbara Lennie que, aunque le sacaba dos cabezas y es bastante más bella pasó totalmente desapercibida. "Mo" la eclipsó con su moreno "requemao" y sus aires de grandeza fraternal. A esta chica le ha afectado su parecido a "Pe" y se ha autoproclamado doble oficial en bodas, bautizos y comuniones... Mónica, te aconsejo que trabajes en buenas películas o que bailes o que hagas lo que sepas hacer, pero deja de ser "la hermana gemela de Pe", ya que no lo eres, no procedéis del mismo óvulo fecundado por el esperma de tu padre, "el amante del cuero y macarra maduro". Sigo por la rama "Pe" y me pregunto cuándo dejará Goya Toledo de presentar premios cuando su nominación se remonta a 1999 y la chica es más conocida por ser la "superamiga". He de reconocer que lució un vestido plateado muy bonito y que le favorecía puesto que es una mujer con un bonito cuerpo, pero basta ya de maniquíes. ¿Dónde están los actores? Ahora me acuerdo de Natalia Verbeke que, después de acertar en su corte de pelo, tras años de ver la grasa en él, se embute en un vestido rojo imposible que resaltaba ese aire vulgar que tiene la chica y que conste que esta opinión no está influida por su novio, el torero-asesino... Belen Rueda llevaba un vestido bastante parecido, pero ella recordaba a Nicole Kidman... Le quedaba muy bien, a pesar de estar excesivamente delgada, pálida y rígida. Igual de delgada, está Silvia Abascal, otra de la mejor vestidas... Verónica Sánchez también acertó con el vestido y al escaquearse de posar con Leticia Sabater. Manuela Velasco, muy delgada para variar la tendencia, iba guapa, pero muy mal maquillada y peinada. Maribel Verdú llevaba un vestido metálico, lo cuál no es nada bueno, pero le sentaba bien y Blanca Portillo, uno de David Delfín, adecuado a su estilo y bonito. Neus Asensi abusó de los plateados e iba en su "estilo", pero mal... A pesar de llevar un modelito de "Lucianete", el gran Galliano. A Nawya Nimri se lo perdono todo, tiene un estilo... porque tiene personalidad, algo que les falta a la mayoría de actrices españolas. Para finalizar, se me olvidaba, estaba por allí Elsa Pataki, posando y creyéndose una gran diva. Llevaba un vestido de Versace demasiado claro para su tono de piel y el peinado con flequillo no le favorecía nada, pero ¿quién le mira el pelo?

De los chicos voy a comentar poco, el peor, Pepe Viyuela que parecía que salía a entregar un pedido como "Chema" y no un goya. Entre los mejores: Santi Millán, Alejo Sauras, Raúl Arévalo y Tristán Ulloa simplemente por ir como tenían que ir.

2 comentarios:

Provinciana dijo...

de verano, todos de verano!!!
de acuerdo total en el pelo ese de la pataki, q estiramientos faciales mas horribles!!!
en el fondo, me temo que los goya no dejaran de ser de 3ª B hasta q no se supere el tema "si no está PE, tenemos a sus secuaces" q tu muy bien describes.
para mi, belen rueda, la más bella.

beizabel dijo...

Ay hija, yo que no he comprao el hola esta semana y no he visto ni un modelazo, qué bien tu crónica, si.