martes, 27 de enero de 2009

NBC veta a PETA por su “veggie love” en la Super Bowl


La popular y reconocida organización PETA (Personas por el tratamiento ético de los animales) ha hecho público que la NBC se ha negado a emitir uno de sus anuncios.

NBC es la encargada de retransmitir este año la Super Bowl, uno de los eventos deportivos y mediáticos más importantes de Estados Unidos. Por eso, PETA pretendía transmitir su mensaje vegetariano a los millones de personas interesados en ver este partido de fútbol americano.

Sin embargo, ha vetado a la organización animalista porque opina que el anuncio “Veggie Love” supera el máximo nivel sexual admisible bajo los estándares de NBC. En el video podréis ver lo que tanto a alterado a los máximos responsables de la cadena.

La publicidad muestra a modelos vestidas solamente con lencería que posan y bailan sexualmente con distintas clases de verduras: calabazas, espárragos, brócolis… Para al final tirarlos a un jacuzzi. El eslogan no puede ser más claro: “Estudios demuestran que los vegetarianos disfrutan de relaciones sexuales más satisfactorias” “Hazte vegetariano”.

PETA, una organización con gran poder en todo el mundo, cuenta con el apoyo de numerosos rostros famosos para sus diversas campañas: a favor de vegetarianismo, en contra del uso de pieles, a favor del control reproductivo de los animales y en contra de la tauromaquia.

Esta última campaña la realizó con AnimaNaturalis y la protagonista fue la cantante Alaska que aparecía sangrando debido a las banderillas que llevaba clavadas en su espalda bajo el lema “la tauromaquia es cruel”.

www.telelocura.com/832/
nbc-veta-a-peta-por-su-veggie-love-en-la-super-bowl.html

No hay comentarios: