miércoles, 4 de febrero de 2009

Britney Spears no usará Animales en su Gira


PETA le ha revelado a RadarOnline.com que le mandaran flores y una nota de agradecimiento a la princesa del pop por escoger la opción de no usar animales en su nueva gira ‘The Circus Starring Britney Spears’.

Recientemente, PETA salió a reclamar el uso de animales en el más reciente video de Britney ‘Circus’. Sin embargo, días más tarde, los entrenadores de los animales que aparecen en el video de la princesa del pop declararon que todo el tiempo los animales fueron supervisados por personas calificadas y la gente de la producción fueron muy respetuosos con ellos.

Ahora, la presidente de la PETA Ingrid Newkirk dió las siguientes declaraciones:

“En PETA estamos muy contentos que Britney no use animales en su nueva gira, del mismo modo que el Cirque du Soleil, el cual prefiere usar a los humanos y su creatividad como centro de atención en lugar de forzar animales exóticos encadenados que hagan piruetas incómodas como en el Ringling Bros.Ahora Britney no se arriesgará a llegar a la corte por cargos de crueldad en animales, mientras que Ringling Bros ya está en la corte esta semana por serias denuncias sobre maltrato a elefantes”.

http://www.osdia.es/?p=11075


No hay comentarios: