miércoles, 17 de septiembre de 2008

TORDESILLAS: "ECHADLE LA CULPA" A LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN


El día 16 de septiembre, Tordesillas se mostró de nuevo al mundo como cada año, una banda de infrapersonas que matan a un pobre toro con argumentaciones tales como: "Es tradición", "Es muy bonito", "En la plaza sufre más", "A quien no le guste que no lo vea, pero que nos respeten".

Pues no, los habitantes de esa localidad vallisoletana, antes conocida por su tratado y por su belleza, demuestran que su escasa capacidad cerebral no les llega para entender que sus argumentaciones son tan lamentables como la sangría que llevan a cabo cada año. Según he visto en televisión, una de las infrapersonas que perseguían al pobre "Valentón" se quejaba de que su agonía sólo había durado once minutos. Otro aducía que no hay cientos de lanzas como afirman "los antitaurinos" -siempre mencionados como si fueran una plaga dañina- sino tres o cuatro y lo demás son picas que, según este individuo el toro no siente. Debería haber hecho una prueba "in situ" tomando como superficie su propio cuerpo para saber si "duele o no". Después de argumentar con semejantes tonterías ante la multitud de medios de comunicación allí presentes, han intentado evitar que se grabara la cruel matanza de "Valentón" cuya única "culpa" es haber nacido toro en este país insensible a su dolor y sufrimiento. Los torturadores han demostrado su agresividad con los medios porque según ellos, tergiversan la realidad.

Analizando la secuencia de sucesos del día, teniendo en cuenta las protestas de cada año, ya van cuatro, y viendo la repulsa de la gran mayoría de los españoles, comenzando por los responsables de la línea editorial de los medios de comunicación, esto se tiene que acabar ya. Una vía de finalización es que los torturadores y la que ostenta el poder en Tordesillas suprimieran la sangrienta tradición, pero está claro que las infrapersonas que habitan el pueblo, se hayan encerrados en cerebros medievales en pleno siglo XXI. No, ellos no van a parar de matar, seamos objetivos, por eso es necesario mirar más arriba y lanzar todos nuestros "ataques" contra la Junta de Castilla y León que es el organismo que apoya y legaliza la barbarie de Tordesillas. Por ello, el PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal) ha iniciado este camino e intentará que desde los tribunales se abola "El Toro de la Vega".

La presión debe recaer en la Junta de Castilla y León. Ellos tienen que escuchar el clamor popular en contra de la salvajada que permiten sin más. Todos, PACMA, medios de comunicación y particulares tenemos que ayudar para que el año que viene "Tordesillas" haya pasado a la historia.

Si quieres quejarte una vez más, aquí tienes una direcciones interesantes... El camino es pensar que toda protesta suma y estamos cerca de conseguir algo bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo.
Acabaremos con esto.

-----------------------
Cartel para poner al final de tu video contra la compraventa de animales:

http://img99.imageshack.us/img99/2033/ponmeentusvideosfh2.png

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias. Animo y un abrazo.