miércoles, 5 de marzo de 2008

PACMA, RECTA FINAL HACIA EL 9-M


Como véis en el mapa, hemos conseguido llegar a prácticamente toda España, tanto en el Congreso como en el Senado. Atrás quedan las 16 candidaturas al Senado de 2004 donde se consiguieron 64.947 votos. Por lo tanto, en esta convocatoria electoral tenemos grandes esperanzas en superar ampliamente este número.

En aquella convocatoria, este número de votos hubiera sido suficiente para conseguir un senador en provincias con baja demografía como Álava, Ávila, Cuenca, Guadalajara... Si embargo, a nuestro partido le penaliza la Ley d´Hondt. Esta ley sólo beneficia a los dos partidos mayoritarios y a los nacionalistas. Por eso, Nabarroa Bai consiguió un diputado con tan solo 60.645 votos porque ellos se circunscriben a Navarra.

Os animo a todos a marcarnos con
una cruz en el Senado y los que estéis desencantados con la mayoría y deseando que se haga justicia a favor de los animales, pues votadnos al Congreso.

Muchas gracias a todos los que habéis leído los posts y e-mails que he escrito durante la campaña. Los que me conocéis también sabéis que creo ciegamente en esta causa y que en un futuro, no muy lejano tendremos una voz. Una voz que se alzará en la defensa de todos los animales que viven y malviven en este país.

Ya os puedo adelantar
nuestro próximo objetivo: las elecciones al Parlamento Europeo en 2009. Éstas se caracterizan por la baja participación, parece que los votantes tienen cierta desidia asociada a una convocatoria que no saben muy bien para que les sirve a ellos. Europa les queda lejos. Pues, yo os pido que no os quedéis en casa y en 2009 votéis al PACMA en Europa.

En esta convocatoria todos los votos se contabilizan conjuntamente, da igual de dónde seas. Por lo tanto, tenemos muchas más opciones que a nivel nacional, lo cuál es sorprendente.
Con 250.000 votos conseguiríamos un representante, son muchos, pensaréis, pero no es imposible. Tenemos tiempo por delante para difundir un mensaje tan limpio, tan claro, tan apoyado en la razón que es imposible que no triunfe entre los seres verdaderamente humanos.


No hay comentarios: