viernes, 14 de marzo de 2008

ICONOS DE LOS 90: SENSACIÓN DE VIVIR Y PRESSING CATCH

Mi canal de televisión favorito, CW, ya sabéis, el de series de adolescentes de Estados Unidos, está planteándose realizar un "spin off" de la mítica "Beverly Hills 90210", conocida por todos nosotros como Sensación de Vivir... Además, el responsable del proyecto sería Rob Thomas, el creador de "Veronica Mars", esto me hace albergar esperanzas en que la secuela supere al original.

Siguiendo con este tema, mi querida Tori Spelling anunció hace unos días que está escribiendo su autobiografía donde desvelará todos los trapos sucios de la serie, entre ellos los fuertes enfrentamientos entre Shannen Doherty y Jennie Garth. Un buen motivo para leer un libro, si es que sólo hay que escribir sobre temas interesantes.

Allá en los noventa, Telecinco también nos deleitaba con el "Pressing catch". Ese espectáculo, en toda regla, que nos vendían como lucha libre americana. A mí encantaba y por cosas de la edad pensaba que se hacían daño realmente, además recuerdo verles sangrando más de una vez. Era fan de Tornado Texas, de El último guerrero y de los rockeros.

Ahora Cuatro está dando una segunda juventud a este espacio y con gran éxito, como prueba la visita de Batista el miércoles a "El Hormiguero". El programa tuvo su record de audiencia, llegando casi a un 15% de share. En mi opinión Pablo Motos no sacó ningún partido a Batista, todas sus gracietas se perdieron en la traducción. Lo que en estos casos siempre resulta, es la diferencia de tamaño del grandullón de turno con respecto a Pablo Motos. Cuando estaban de pie, el cámara tenía que hacerles un plano largo porque cortaba la cabeza de Batista. Me dio mucha grima las venas del brazo... ¡Qué horror! También chateó con los lectores del 20 minutos y en esa entrevista si que se sacó algo más de Batista.

No hay comentarios: