viernes, 7 de marzo de 2008

FAMOSOS, SEXIES Y VEGETARIANOS




Ya sabéis que en 20minutos los lectores pueden publicar listas sobre cualquier tema. Yo he publicado una lista para valorar quién es el famoso vegetariano más sexy. Visitad la lista y os sorprenderéis de lo bien que sienta ser vegetariano.

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=8888&c=1204889241

Pues mi lista ha dado lugar a un artículo de 20 minutos sobre los famosos vegetarianos... Un poquito superficial e inexacto, pero bueno... mi lista ha pasado de estar en el anonimato a estar en portada.

http://www.20minutos.es/noticia/358312/0/famosas/sexy/vegetarianas/

He escrito dos comentarios "quejándome" del tono frívolo del artículo y contando que los famosos no son vegetarianos por modernos o porque no comen...

Comentario 1º

Como creadora de la lista he de decir que Penelopé Cruz, Gwyneth Paltrow, Demi Moore, Kate Winslet, Brooke Shields, Naomi Campbell, Elle Macpherson y la Reina Sofía no son vegetarianas, al menos en la actualidad. Gwyneth Paltrow no come nada que tenga cuatro patas, pero come pescado. Al igual que la Reina.

Con toda educación he de decir que se nota que C. Rizzo, la persona que ha escrito el artículo, no es vegetarian@ ni vegan@ sino contrastaría los datos como he hecho yo en páginas de total solvencia como la web de PETA.

Comentario 2º

Muchos afirmáis que los famosos son vegetarianos porque comen poco o por ser modernos etc... Sin embargo, hay muchos como Joaquin Phoenix que están muy comprometidos. Él puso la voz a un documental llamado Earthlings donde se narra como los animales son maltratados para ser nuestra comida, vestimenta, diversión y mascotas. Os recomiendo que lo veáis. Aunque es muy duro.

http://www.equanimal.org/videos- explotacion-animal /earthlings.html

Otros son vegetarianos desde niños como Milo Ventimiglia (Héroes) o Tobey Maguire, algunos colaboran con organizaciones animalistas como Moby, Alicia Silverstone o Alyssa Milano.

James Cromwell, el adorable pastor, de Babe, el cerdito valiente se hizo vegetariano durante el rodaje de la película. El contacto con los animales le hizo dar un giro a su vida. Ahora asesora a muchas organizaciones que luchan por los derechos de los animales, ya que antes de ser actor estudió derecho.


No hay comentarios: