sábado, 29 de diciembre de 2007

LA ADICTIVA "GOSSIP GIRL"

"Gossip girl", una de las novedades en la parrilla estadounidense, es una serie adictiva para todos aquellos que somos un "poquitín" frívolos. Hasta la huelga de guionistas, que tanto daño está haciendo, se han emitido once episodios, la mayoría de ellos, en concreto diez, bastantes normalitos y previsibles en cuanto a lo que se considera un buen guión y todos esos rollos... Pero la serie es genial con unos protagonistas que viven de sueño... Siempre de fiesta, comprando o realizando viajes caros. Los padres más que adultos parecen una prolongación de sus adolescentes hijos y muchos casos, son más inmaduros que ellos.
Los protagonistas son tres chicos y tres chicas. La verdad que agraciados casi todos, pero no bellezones... Se supone que siendo tan ricos, ya deberían haber pasado por el cirujano de Elsa Pataki. Sus roles los de siempre: Chico malo, chico guapo, chico bueno... y ellas, chica redimida, chica mala y chica inocente.
La serie se basa en una serie de libros que aún, no he leído, pero que no me avegüenza decir que leeré, a pesar de estar bastante lejos de ser su público objetivo.
Gossip girl se une a mi lista de series para adolescentes favoritas junto a la gran Buffy y a Everwood, Veronica Mars, One Tree Hill, Gilmore Girls, As if, My so-called life... Nunca me gustó O.C.
XOXO Gossip Girl

1 comentario:

aTÍPICAuTÓPICA dijo...

ánimo con la escribanía!!! eres la mejor groopie de todas las groopies.