sábado, 29 de diciembre de 2007

LA ADICTIVA "GOSSIP GIRL"

"Gossip girl", una de las novedades en la parrilla estadounidense, es una serie adictiva para todos aquellos que somos un "poquitín" frívolos. Hasta la huelga de guionistas, que tanto daño está haciendo, se han emitido once episodios, la mayoría de ellos, en concreto diez, bastantes normalitos y previsibles en cuanto a lo que se considera un buen guión y todos esos rollos... Pero la serie es genial con unos protagonistas que viven de sueño... Siempre de fiesta, comprando o realizando viajes caros. Los padres más que adultos parecen una prolongación de sus adolescentes hijos y muchos casos, son más inmaduros que ellos.
Los protagonistas son tres chicos y tres chicas. La verdad que agraciados casi todos, pero no bellezones... Se supone que siendo tan ricos, ya deberían haber pasado por el cirujano de Elsa Pataki. Sus roles los de siempre: Chico malo, chico guapo, chico bueno... y ellas, chica redimida, chica mala y chica inocente.
La serie se basa en una serie de libros que aún, no he leído, pero que no me avegüenza decir que leeré, a pesar de estar bastante lejos de ser su público objetivo.
Gossip girl se une a mi lista de series para adolescentes favoritas junto a la gran Buffy y a Everwood, Veronica Mars, One Tree Hill, Gilmore Girls, As if, My so-called life... Nunca me gustó O.C.
XOXO Gossip Girl

viernes, 28 de diciembre de 2007

LA HABITACIÓN ROJA

Ayer estuve en una fiesta que organizaba el "Club Low" en la Sala Heineken. Los cabezas de cartel eran "La Habitación Roja" uno de los mejores grupos del pop español. Sin embargo, lo que me sorprendió de ayer es que el ambiente no era el típico de estos conciertos, sino que aquello parecía un macrobotellón de fin de año. Había bastante más gente insoportable de la que suele haber en este tipo de eventos. De todo, ligoteo, guiris borrachas... Todo bastante despreciable en un lugar donde has pagado 18 euros para ver conciertos y dj´s, no para hacer lo que se hace en cualquier antro de Huertas o donde quiera que vaya esta gente a practicar sus hobbies. No me explico como pagan la entrada y luego se ponen hasta las cejas en una sala donde todos sabemos que el alcohol es prohibitivo para cualquier economía normal. Quédaros en vuestras casas o en el agujero de donde hayáis salido y dejadnos disfrutar de la música...
Después de este desahogo, el concierto no estuvo mal Jorge tenía la voz un poco tocada... Lo que no impidió que tocasen casi dos horas, haciendo un repaso a su discografía desde tiempos ancestrales hasta la actualidad. Anteriormente tocaron "Tachenko" que no se puede decir suenen mal, tengan malas canciones o melodías. Sin embargo, les falta algo... Y los que abrieron la noche fueron "Layabouts", vamos a dejarlo en mucho ruido y pocas nueces. Unos muchachos en edad de hormonar que se creen el ombligo del mundo... Muy mala manera de empezar en la música... ¿Dónde creen que van a llegar en España cantando en inglés?

P.D. Arriba "Homeboy", ¡qué buen Dj!